BENECOS, TU COSMÉTICA NATURAL.

BENECOS, una COSMÉTICA NATURAL MODERNA. Benecos te ofrece una cosmética con estilo, urbana, actual, elegante y a la moda. Con una cosmética natural controlada para que completes tu neceser con vibrantes colores urbanos más actuales y modernos. Los productos Benecos son natural, ideales para el cuidado de tu piel, certificados por BDIH y tiene buenísimos precios. 

Benecos se caracteriza por ofrecer una cosmética natural diferente, una alternativa a los ingredientes que se emplean en la cosmética convencional. Algunos de estos ingredientes son aceites minerales, parafinas, siliconas que no son afines a nuestro organismo y por tanto no son aceptados en una cosmética natural controlada de alta calidad. En su lugar utilizan ingredientes vegetales en su mayoría procedentes de la agricultura ecológica controlada.

Todo lo que ponemos en nuestra piel se absorbe por nuestro organismo. Muchas de las sustancias empleadas en la cosmética convencional pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Por ello debemos usar cosméticos formulados con ingredientes que no dañen el equilibrio natural de nuestra piel. Pensamos que esto sólo es posible con sustancias que sean afines a nuestro organismo. Benecos te garantiza una cosmética natural con ingredientes beneficiosos para tu piel , en su mayoría procedentes de cultivo ecológico controlado.

Los productos de Benecos están certificados por BDIH , una gran parte de los productos de la gama son veganos y no son testados en animales. Al ser una cosmética natural controlada garantiza que:

No contienen:

  • Parafinas . Las parafinas, presentes en la mayoría de los lip gloss del mercado, no son biodegradables y además permanecen en el organismo acumulándose en el bazo, hígado o linfa.
  • Aceites minerales. Los aceites minerales y ceras, como la parafina, la vaselina (petrolatum) etc… están compuestas de hidrocarburos de diferentes características. Estas sustancias no pueden ser absorbidas por la piel porque no son afines a ella y por tanto permanecen en la superficie. Proporcionan una sensación de suavidad pero en realidad interfieren en la regulación natural de la piel y de su metabolismo. La piel pierde su vitalidad y disminuye su capacidad reguladora.
  • Parabenes Siliconas PEG o emulsionantes sintéticos
  • Colorantes sintéticos.
  • Perfumes sintéticos. Estos ingredientes están presentes en los productos de maquillaje convencional y son conocidos por su potencial efecto irritante, alérgeno o perturbador endocrino como es el caso de los parabenes.
  • Conservantes sintéticos.
  • Siliconas. Las siliconas son sustancias sintéticas que dan una sensación sedosa a piel y son responsables del efecto permanente en barras de labios y gloss. Es importante destacar que nuestro organismo no es capaz de metabolizarlas y que pueden permanecer en el tejido adiposo, además de no ser biodegradables.

Contienen:

  • Aceites y ceras vegetales.
  • Extractos vegetales, antioxidantes, vitaminas.
  • Pigmentos y colorantes naturales.
  • Aceites esenciales.

Estos ingredientes forman parte de los productos de Benecos, y respetan el equilibrio y funciones naturales de nuestra piel. Los aceites vegetales aportan vitaminas y nutrientes esenciales para que nuestra piel esté protegida y bella. Los pigmentos y colorantes naturales se combinan sabiamente para ofrecer una gama de colores modernos y atractivos evitando aditivos que perjudiquen a nuestro organismo.

Podrá encontrar diversos productos desde esmaltes de uñas, maquillaje (lapices, pintalabios, brillos, sombras, coloretes…), productos para el cuidado personal, accesorios…

Resalta tu belleza natural y da rienda suelta a tu creatividad con múltiples opciones y  acabados sin renunciar a la calidad y definición que deseas. Tu piel te lo agradecerá y estarás bella por dentro y por fuera!