BENECOS, TU COSMÉTICA NATURAL.

BENECOS, una COSMÉTICA NATURAL MODERNA. Benecos te ofrece una cosmética con estilo, urbana, actual, elegante y a la moda. Con una cosmética natural controlada para que completes tu neceser con vibrantes colores urbanos más actuales y modernos. Los productos Benecos son natural, ideales para el cuidado de tu piel, certificados por BDIH y tiene buenísimos precios. 

Leer más

UVA NEGRA: FRUTA DE TEMPORADA

Con el verano , en este mes de Julio, comienza la temporada de la uva negra, fruta con numerosos beneficios para la salud y además muy utilizada en estas épocas del año para realizar la llama «cura de la uva» o «dieta de la uva».

Leer más

CUIDA TU COLESTEROL : ARROZ ROJO

Hoy en día debido a los malos hábitos alimentarios, la falta de ejercicio físico y el sedentarismo, los altos niveles de estrés, ansiedad… en general el ritmo de vida que llevamos ajetreado puede dar lugar a niveles altos de colesterol, produciendo un gran desgaste en las arterias de nuestro corazón y llegando a ser causa del mayor numero de casos de infarto en España.

Leer más

CUIDA Y REPARA TU PIEL CON SKIN FOOD DE WELEDA.

Skin food de Weleda es una crema ideal para el cuidado diario de nuestra piel, especialmente indicado para todas aquellas pieles muy secas, dañadas o agrietadas. Esta indicada tanto para el uso de la cara como para el cuerpo y es apta para el uso de toda la familia.

Leer más

REMEDIO NATURAL PARA PREVENIR Y COMBATIR LAS ALERGIAS ESTACIONALES

Como todos sabemos hay diversos tipos de alergias. Las alergias son  un estado de hipersensibilidad adquirida por la exposición a algún alérgeno en particular, lo que desencadena  una reacción diferente en nuestro cuerpo.

Hay diversos tipos de alergia como a alimentos, ácaros, plantas, pólenes, animales, diversas sustancias, diferentes ambientes…

Leer más

BENEFICIOS Y USOS DEL COLÁGENO

¿QUÉ ES EL COLÁGENO?

Lo primero que tenemos que saber que es realmente el colágeno. Pues bien, el colágeno es una proteína que nuestro cuerpo produce por si sola de forma natural, sin embargo, con el paso de los años su producción disminuye y es más difícil conseguirlo. En este punto es donde entra la necesidad de buscar un suplemento de colágeno que se obtiene normalmente a partir de huesos, músculos, cartílagos, espinas y piel de animales.

Leer más