Champú

CHAMPU

Champús para lucir un cabello increíble

Nuestro cabello se encuentra con muchos problemas, sequedad, nos aparece caspa, exceso de grasa…. Pero hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, queremos solucionar todos estos problemas y tener un cabello saludable y reluciente. Hay que ir con mucho cuidado, ya que no todos los productos sirven para solucionar estos problemas, es más, hay muchos que pueden hacer el efecto contrario y empeorar aún más nuestro cabello. Por eso, en Bionatura os vamos a explicar un poco los problemas capilares más comunes y sus soluciones.

Champú para pelo graso

De una manera natural, la grasa que generan las glándulas del cuero cabelludo son buenas, ya que lo protegen y lo mantienen en buen estado. El problema ocurre cuando estás glándulas crean mucha grasa, en este caso nuestro pelo se vuelve seco y opaco, da una sensación de tener un pelo sucio.

Champú para cabello seco

Este problema es muy común en la sociedad. Sobretodo en las puntas, que se suelen resecar con mucha facilidad. Cuando se deshidratan hacen que el pelo de vuelva quebradizo. Esto sucede por diferentes factores, desde el clima de tu ciudad, la contaminación que hay en tu zona, el estrés que puedes tener encima o incluso utilizar algunos productos que favorecen el cabello seco.

Champú anticaspa

¿Que produce la caspa? Pues el exceso de células muertas, picor y sequedad en el cuero cabelludo. Estos síntomas son signos de la caspa. Pero por suerte hay champús anticaspa de calidad.

En Bionatura te ofrecemos champús para que puedas eligir el que más se adapte a tu problema y puedas tener un tratamiento adecuado. Con nuestros productos podrás tener un cabello sano y bonito.