CUIDA Y REPARA TU PIEL CON SKIN FOOD DE WELEDA.

Skin food de Weleda es una crema ideal para el cuidado diario de nuestra piel, especialmente indicado para todas aquellas pieles muy secas, dañadas o agrietadas. Esta indicada tanto para el uso de la cara como para el cuerpo y es apta para el uso de toda la familia.

Lo que hace tan especial y efectiva a esta crema es su gran composición de plantas medicinales y aceites esenciales con gran poder nutritivo para aliviar irritaciones y la composición también actúa como after sun en las zonas mas sensibles de la piel.

Testada dermatológicamente, repara las pieles muy secas, agrietadas y dañadas de toda la familia.  Es perfecta para cara y cuerpo, proporciona hidratación, calma y protege la piel de las agresiones externas  y el desecamiento cutáneo. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Su composición presenta ingredientes como:

  • Caléndula: antiséptica y regeneradora.
  • Pensamiento: calmante, antiséptico y curativo.
  • Manzanilla: calmante, antiséptica y anti-inflamatoria.
  • Romero: revitalizante y curativo.

Estos componentes hacen que esta crema sea perfecta para aplicar en eczemas, problemas con psoriasis, pies y manos secas  o agrietadas, heridas, codos secos, irritaciones, quemaduras, cutículas dañadas etc.

En cuanto a la textura se trata de una crema espesa, muy consistente. Se absorbe fácilmente y la sensación al aplicarla es agradable, ni fluida, ni pegajosa.

Una crema regeneradora que nutre la piel y evita los signos de la falta de hidritación natural. El uso habitual de la crema aporta a tu piel beneficios de aceites vegetales para proteger y regenerar la piel.

Conseguirás devolver la suavidad de la piel dañada con esta crema regeneradora de origen natural.

Ingredientes:

AGUA, ACEITE DE GIRASOL, LANOLINA, ACEITE DE ALMENDRA DULCE, ALCOHOL, CERA DE ABEJA, ÉSTERES DE ÁCIDOS GRASOS, CERA DE ABEJA HIDROLIZADA, ACEITES ESENCIALES NATURALES, EXTRACTO DE PENSAMIENTO SILVESTRE, EXTRACTO DE HOJA DE ROMERO, DE FLORES DE MANZANILLA, DE CALÉNDULA Y DE BENJUÍ DE LAOS, COLESTERINA.