BENECOS, TU COSMÉTICA NATURAL.

BENECOS, una COSMÉTICA NATURAL MODERNA. Benecos te ofrece una cosmética con estilo, urbana, actual, elegante y a la moda. Con una cosmética natural controlada para que completes tu neceser con vibrantes colores urbanos más actuales y modernos. Los productos Benecos son natural, ideales para el cuidado de tu piel, certificados por BDIH y tiene buenísimos precios. 

Leer más

PLANTAS DIURÉTICAS PARA LA PÉRDIDA DE LÍQUIDOS

Con el verano, las altas temperaturas el cuerpo se resiente y puede retener más líquidos de lo normal, sobretodo en mujeres. Por eso siempre es bueno mantenerse hidratado mediante líquidos, sobretodo agua y podemos ayudarnos de algunas plantas diuréticas para facilitar y agilizar esta pérdida de líquidos.

Leer más

CUIDA TU COLESTEROL : ARROZ ROJO

Hoy en día debido a los malos hábitos alimentarios, la falta de ejercicio físico y el sedentarismo, los altos niveles de estrés, ansiedad… en general el ritmo de vida que llevamos ajetreado puede dar lugar a niveles altos de colesterol, produciendo un gran desgaste en las arterias de nuestro corazón y llegando a ser causa del mayor numero de casos de infarto en España.

Leer más