Ashwagandha SALUDVIVA 125gr

9,86

Ashwagandha es considerada una de las hierbas más esenciales para el rejuvenecimiento del cuerpo ya que hace la función de un agente antiinflamatorio reduciendo así la presión arterial y la hipertensión.

SKU: 13350000002 Categoría:

Descripción

Ashwagandha (Withania somnifera) es un arbusto corto que crece en la India y América del Norte que se utiliza como un remedio desde hace cientos de años.

Tiene muchos elementos beneficiosos, como los flavonoides y los miembros de la clase withanolide. Ashwagandha es considerada una de las hierbas más esenciales para el rejuvenecimiento del cuerpo ya que hace la función de un agente antiinflamatorio reduciendo así la presión arterial y la hipertensión.

 

BENEFICIOS

Además, este suplemento trae una serie de beneficios como: fortalecimiento e la estructura nerviosa, mejora de la capacidad mental y la concentración (demencia senil), reduce los niveles de colesterol y también aumenta la resistencia física en las personas físicamente débiles o en personas que están en proceso de recuperación de cirugías o enfermedades como la tuberculosis.
Ensayos clínicos e investigaciones han apoyado el uso de la Aswagandha para casos como la ansiedad, trastornos cognitivos y neurológicos, la inflamación y la enfermedad de Parkinson.

Información adicional

Peso0.055 kg
Dimensiones1 × 13 × 21 cm