Bebida avellana natural ECOMIL 1l

3,15

Descripción

La bebida vegetal de avellana es una bebida bio sin azúcares, sin lactosa y apta tanto para vegetarianos como para veganos. Es una leche vegetal rica en fibra y minerales, entre ellos, fósforo, magnesio y calcio. Además de todo esto, es ideal como sustituta de la leche de vaca, además de tener un sabroso sabor a auténtica avellana.

 

ALÉRGENOS

Sin azúcares añadidos
Sin gluten
100% vegetal – Sin lactosa
Sin azúcares

 

INGREDIENTES

Agua, avellanas* (5.5%), almidón de tapioca*, espesante: goma de semillas de algarrobo*, sal marina y aroma natural de avellana*. *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos

 

USO

EcoMil se pueden consumir donde y cuando quieras a la temperatura que desees. Incluso se pueden utilizar en la preparación de recetas como salsas, pasteles, bizcochos… Agitar bien el envase antes de abrir y disfrutar de su sabor.

Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco con una temperatura inferior a 40ºC pudiendo conservarse hasta la fecha expresada preferentemente en el etiquetado. Eso sí, una vez abierto, conservar en refrigeración y consumir en los 5 días siguientes.

Información adicional

Peso0.281 kg
Dimensiones7.5 × 7.5 × 25 cm