Coco Aminos SALUD VIVA 315 gr

7,95

Coco Aminos es una sabrosa salsa sacada de la fermentación de savia de la flor del coco que se parece a una salsa de soja sin trigo con la diferencia de que no contiene ni soja ni gluten.

SKU: 22920000007 Categoría:

Descripción

Coco Aminos es una sabrosa salsa sacada de la fermentación de savia de la flor del coco que se parece a una salsa de soja sin trigo con la diferencia de que no contiene ni soja ni gluten. Si no fuera poco, Coco Aminos tiene un 65% menos de sodio que una salsa de soja normal a más de traer muchos beneficios para la salud ya que es una fuente de calcio y potasio y tiene un alto contenido en Cloruro.

 

BENEFICIOS

Gracias a todos estos elementos que tiene, puede ayudar al mantenimiento de los dientes, al funcionamiento normal del sistema nervioso, de los músculos y de la tensión arterial. Además, ayuda a la pérdida de peso ya que, al comer productos de coco como este, aumenta una hormona que regula los procesos metabólicos, incluida la quema de grasa que lo que hace es ayudar a la pérdida de peso. También protegen el corazón, beneficia la salud mental y muchas cosas más.

 

INGREDIENTES

Néctar del brote de la flor del coco*, sal marina. Vegano, sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos