Crema de chocolate VIDA VEGAN 270gr

3,98

Amantes del chocolate, esto es para vosotros. La crema de chocolate VIDA VEGAN hará que todos vuestros desayunos y meriendas tengan sentido

Descripción

Amantes del chocolate, esto es para vosotros. La crema de chocolate VIDA VEGAN hará que todos vuestros desayunos y meriendas tengan sentido. Untándola sobre pan, tortitas, o incluyéndola a vuestras mejores recetas, harán que sean únicas. Recordando que hay que conservarlo en un lugar frío y seco, su composición vegana y totalmente libre de gluten hace que sea el mejor de los complementos a partir de ahora. Es importante tener en cuenta que este producto contiene trazas de altramuces y productos a base de altramuces, frutos secos con cáscara, leche y derivados, trazas de soja y derivados trazas.

 

INGREDIENTES

Azúcar de caña*, aceite de girasol*, cacao en polvo desgrasado* 9%, chocolate* 5% (azúcar de caña*, cacao en polvo desgrasado*, manteca de cacao*), jarabe de arroz en polvo*, emulgente: lecitina de girasol*, Bourbon vainilla en polvo*. *De agricultura biológica.

Información adicional

Peso0.088 kg
Dimensiones7 × 7 × 9 cm