Crema facial color light spf 30 ALGA MARIS 50ml

20,35

Crema facial solar color Light SPF30 de Alga Maris es al mismo tiempo un protector solar eficaz y un cuidado hidratante.

Categoría:

Descripción

Crema facial solar color Light SPF30 de Alga Maris es al mismo tiempo un protector solar eficaz y un cuidado hidratante.

BENEFICIOS

Garantiza una alta protección solar natural: sus pantallas minerales de alta tolerancia protegen vuestra piel de los rayos UVA y UVB y su extracto de alga roja altamente antioxidante protege las células de la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, tal como el envejecimiento prematuro.

La fórmula de la Crema está perfectamente adaptada a la práctica deportiva, incluso extrema: es resistente al agua y por lo tanto a la transpiración. Por este motivo, el producto no escurre en los ojos y no causa irritación.

Proporciona una protección eficaz para todas las actividades al aire libre, incluso acuáticas.

El índice FPS30 es adecuado para las pieles muy claras, sensibles o intolerantes al sol (siendo propensas a las quemaduras solares) y a todos los fototipos expuestos a una toma de sol intensa.

USO

Se recomienda aplicar sobre el rostro antes de la exposición al sol. Renovar la aplicación con frecuencia y de forma abundante. Evitar exponer la piel al sol en las horas de más calor. Apta para todo tipo de piel.

Información adicional

Peso0.029 kg
Dimensiones3.5 × 3.5 × 12 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema facial color light spf 30 ALGA MARIS 50ml”