Crema facial solar color golden SPF 30 ALGA MARIS 50ml

20,35

Crema Facial Solar Color Golden Spf30 de Alga Maris es un protector solar efectivo y un perfecto cuidado de la piel para el uso diario.

Categoría:

Descripción

Crema Facial Solar Color Golden Spf30 de Alga Maris es un protector solar efectivo y un perfecto cuidado de la piel para el uso diario. Asegura un protector solar altamente natural gracias a sus pantallas minerales anti-UVA / UVB y su extracto patentado de alga roja antioxidante que previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

BENEFICIOS

Crema Facial Solar Color Golden Spf30 es un verdadero tratamiento de belleza que sublima su piel: hidrata, matifica, unifica el cutis y crea un sutil efecto atractivo. Su fórmula orgánica certificada está compuesta de ingredientes de origen natural. Su delicioso aroma a vainilla de origen natural.

USO

Se recomienda aplicar protector solar en la cara antes de cualquier exposicion al sol. Renovar con frecuencia y generosidad. Ideal para exposiciones en la ciudad, playa o aire libre. Enmascara las imperfecciones y da un tez detenida durante todo el año. Apto para todo tipo de piel.

Información adicional

Peso0.029 kg
Dimensiones3.5 × 3.5 × 12 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema facial solar color golden SPF 30 ALGA MARIS 50ml”