Dentífrico sólido con aceite de menta LAMAZUNA 17GR

8,25

La pasta de dientes sólida con aceite de menta de LAMAZUNA está hecha con ingredientes 100% naturales y libres de sulfato. Ideal para reducir la placa dental y para la buena salud de tu boca.

Categoría:

Descripción

La pasta de dientes sólida con aceite de menta de LAMAZUNA está hecha con ingredientes 100% naturales y libres de sulfato. Contiene aceite de coco que contribuye a reducir la placa dental y la salud de la boca gracias a su ácido antibacteriano y aceite de menta que es un aceite esencial que actúa como antibacteriano y aporta frescura a la pasta de dientes.

Los ingredientes que contiene tienen beneficios como limpiar y aumentar el brillo de los dientes, limpia la boca atacando las bacterias malas, reduce la acumulación de la placa, etc.
No se recomienda utilizar esta pasta de dientes en embarazadas y niños menores de 3 años.

 

¿Cómo utilizarlo?

Al ser una pasta de dientes sólida, tienes que frotar el cepillo de dientes húmedo con agua caliente contra la pasta y cuando ya la tengas, cepilla con normalidad.

 

Modo de conservación

Lo puedes poner en una jabonera, en el vaso del cepillo de dientes, en un frasco de vidrio o incluso en la misma caja en la que viene.

 

Composición

CARBONATO DE CALCIO, ACEITE DE COCOS NUCIFERA (COCO) *, ÁCIDO ESTÁRICO, ISETHIONATO DE COCOYL DE SODIO, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) ACEITE *, ÁCIDO GRASO DE COCO, AQUA / AGUA, LIMONENO **

Gracias a los componentes de este dentífrico contribuirás al medio ambiente ya que su embalaje es 100% reciclable.

Información adicional

Peso0.025 kg
Dimensiones5 × 5 × 5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dentífrico sólido con aceite de menta LAMAZUNA 17GR”