Fluido facial stop fatiga NATURABIO 50ml

15,95

Fluido facial hidratante y calmante que combate las ojeras y signos de la fatiga causada por el estrés, falta de sueño o cansancio en general. Nutre e hidrata intensamente la piel para aliviar y ayudar a recuperar la piel cansada y apagada, seca y con ojeras.

Descripción

Fluido facial hidratante y calmante que combate las ojeras y signos de la fatiga causada por el estrés, falta de sueño o cansancio en general. Nutre e hidrata intensamente la piel para aliviar y ayudar a recuperar la piel cansada y apagada, seca y con ojeras. Deja la piel hidratada, combate la sequedad y protege del estrés ambiental y la polución de la vida diaria.

Este fluido hidratante ha sido formulado con ingredientes Bio como el ácido hialurónico (súper hidratante y previene la sequedad), extracto de bambú (calmante y mejora la elasticidad), extracto de alginato (activo antipolución), aceites de sésamo, borraja, aguacate y manteca de karité (nutritivos) y aloe vera (calma e hidrata la piel). El resultado es una piel hidratada, calmada y recuperada.

El fluido facial stop fatiga antiojeras de Naturabio Cosmetics pertenece a la cosmética natural certificada y es vegano. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO

Aplicar por la mañana y la noche sobre la piel limpia de la cara, mediante un suave masaje con una pequeña cantidad de producto.

Información adicional

Peso0.04 kg
Dimensiones4 × 4 × 12.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fluido facial stop fatiga NATURABIO 50ml”