Henna castaño dorado KHADI 100gr

11,50

Tinte castaño dorado Khadi 100% 100% vegetal.

SKU: 4,26E+12 Categoría:

Descripción

El tinte castaños dorado de Khadi es 100% vegetal, sin colores permanentes, conservantes, sin PPD ni amoniaco, no se utilizan aceites esenciales ni sales metálicas.

Gracias a las formulaciones de los tintes Khadi no tan solo proporciona color al cabello, sino también te ofrece un cuidado del mismo, logrando así una sinergia entre ellas.

INSTRUCCIONES DE USO: 

  • Lavar el pelo con champú sin siliconas para que así no interfieran en la fijación de los pigmentos. Recomendamos que el pelo esté limpio y libre de productos que puedan dejar residuos como mascarillas, acondicionadores, etc.
  • Preparar el tinte mezclando el polvo con agua a una temperatura máxima de 50 grados (con la ayuda de una cuchara de madera o batidor de mano). La cantidad de agua es, aproximadamente, 3 veces la cantidad de polvo que empleemos, es decir, si utilizamos el paquete entero (100gr) se deberá añadir 300ml de agua (aproximadamente).
  • A la hora de aplicar la mezcla al cabello, recomendamos utilizar un cepillo de teñir, procurando impregnar y repartir adecuadamente la mezcla por todo el cabello. Una vez aplicada la mezcla, cubrirse la cabeza con un gorro de plástico para asegurar la correcta humedad.
  • Dejar el tiempo de exposición recomendado en cada tono
  • Lavar el cabello con agua tibia y sin champú. Recomendamos lavar con champús pasadas 24 o 48 horas aproximadamente.

*Se pueden aplicar aceites capilares para facilitar la fijación de los pigmentos y mantener un pelo más suave y brillante.

** En cabellos con exceso de coloración sintética o muy castigados pueden interferir en el resultado del tinte, por ello se recomienda utilizar un tratamiento «detox» a base de Amla o Reetha.

¿QUÉ CONTIENE LA CAJA?

  • 1 paquete de la mezcla de las plantas en polvo
  • 1 par de guantes de plástico
  • 1 gorro de plástico
  • Instrucciones sobre su utilización

Ingredientes:
Indigofera tinctoria (Indigo) Leaf Powder*, Lawsonia inermis (Henna) Leaf Powder*, Emblica officinalis (Amla) Fruit Powde*r, Emblica Alba Powder, Punica granatum (Pomegranate) Rind Powder, Ziziphus jujuba (Ziziphus / Sidr) Leaf Powder*, Ziziphus spina-Christi (Ziziphus) Leaf Powder*, Azadirachta indica (Neem) Leaf Powder*, Eucalyptus globulus (Eucalyptus) Leaf Powder*, Aloe barbadensis (Aloe Vera) Leaf Powder*, Matricharia chamomilla (Chamomile) Flower Powder*

*Procedente de agricultura ecológica.

Información adicional

Peso0.157 kg
Dimensiones7 × 7 × 16 cm