Henna castaño medio KHADI 100gr

11,50

Tinte vegetal Khadi henna castaño medio.

SKU: 4,26E+12 Categoría:

Descripción

Los tintes vegetales de Khadi están preparados con plantas antiguas con recetas ayurvedas, creando un óptimo resultado.

INSTRUCCIONES:

·Recomendamos que el pelo esté limpio antes de aplicar el tinte, a ser posible usando un champú sin siliconas.
·Preparar el tinte mezclando el polvo con agua a una temperatura máxima de 50 grados y con la ayuda de una cuchara de madera. La cantidad de agua a utilizar es de 3 veces la cantidad de polvo a emplear. Se recomienda verter el agua de poco a poco hasta conseguir una mezcla con consistencia cremosa.
·Aplica la mezcla en el pelo con la ayuda de un cepillo para teñir, procurar impregnar y repartir adecuadamente la mezcla por todo el cabello. Colocar el gorro de plástico para lograr una correcta humedad y que los pigmentos de las plantas se fijen adecuadamente.
·Dejar el tiempo de exposición recomendado en cada tono.
·Lavar el cabello con agua tibia y champú, no se recomienda lavar el pelo antes de 24-48 horas para así mantener el cabello más suave.

A TENER EN CUENTA:

Los tintes de Khadi son 100% vegetales, colores permanentes, sin conservantes, sin PPD ni amoniaco. No utiliza aceites esenciales ni sales metálicas. No contiene potenciadores de color, resorcinol, pigmentos animales. No testado en animales.
El resultado de los tintes puede variar en función del color de pelo, por ello se recomienda realizar un test de color para asegurar el color deseado.
Teñirse es muy sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones.
Se debe tener en cuenta los hábitos del cuidado capilar ya que así se conseguirá un mejor resultado, más brillo y calidad del pelo, prevención de caída y menos problemas con el cuero cabelludo.

Los colores se pueden mezclar entre sí para conseguir diferentes tonos.
Los tintes vegetales no aclaran los cabellos oscuros.

Los tintes vegetales Khadi no contienen PPD (PARAFENILENDIAMINA), RESORCINOL, PERÓXIDO DE HIDRÓGENO, AMONIACO, MEA (etanolamina), TOLUENE-2,5-DIAMINE SULFATE PARABENOS, FENOXIETANOL, COLORANTES PETROQUIMICA, ACETATO DE PLOMO, PICRAMATO DE SODIO ni otras sustancias que se incluyen en otros tipos de tintes capilares

Información adicional

Peso0.157 kg
Dimensiones7 × 7 × 16 cm