Henna color castaño ceniza KHADI 100gr

11,50

Tinte vegetal Khadi de color castaño ceniza

SKU: 4,26E+12 Categoría:

Descripción

Para el tinte de color castaño ceniza de Khadi se recomienda realizar un test de color para asegurarse del color deseado, ya que dependerá del color actual del pelo.

En cabellos con coloración sintética, muy castigados o con ingredientes residuales, se recomienda aplicar un tratamiento “detox” a base de Reetha, Amla o Shikakai.

Se debe tener en cuenta que los hábitos del cuidado capilar llevan cierto tiempo. Los resultados que se consiguen son mejorar la calidad del cabello, aumentar el brillo y evitar la caída del pelo.

INSTRUCCIONES:

  • Lavar el cabello con champú que no interfieran en la correcta fijación de los pigmentos (sin siliconas).
  • Preparar el tinte mezclando el polvo con agua a una temperatura de 50 grados. La cantidad de agua a emplear es de aproximadamente 3 veces la cantidad del polvo, es decir, si utilizamos 100gr de polvo tendremos que añadir 300ml de agua. (se recomienda ir vertiendo el agua poco a poco hasta conseguir una mezcla con consistencia cremosa.
  • Aplicar la mezcla con ayuda de un cepillo para teñir. Procurar impregnar adecuadamente la mezcla por todo el cabello (raíces y melena). Colocarse el gorro de plástico para asegurar la correcta humedad.
  • Dejar el tiempo de exposición necesarios para cada tono.
  • Se recomienda lavar el cabello sólo con agua tibia y sin champú, ya que podría interferir en la coloración del pelo. Esperar un mínimo de 24-48h para aplicar aceites capilares y lavar el pelo con champú.

INGREDIENTES:

Indigofera Tinctoria Leaf Powder*, Lawsonia Inermis Leaf Powder*, Cassia Auriculata Leaf Powder*, Emblica Officinalis Fruit Powder*, Emblica Alba Powder, Azadirachta Indica Leaf Powder*
*Procedente de agricultura ecológica.

Información adicional

Peso0.157 kg
Dimensiones7 × 7 × 16 cm