Henna indigo natural KHADI 100gr

10,90

Tinte Índigo puro de Khadi para cabellos oscuros.

SKU: 4,26E+12 Categoría:

Descripción

El tinte Índigo puro de Khadi está dedicado únicamente para el cabello naturalmente oscuro. Para teñir pelos claros o canosos, hay que pre pigmentarlos primero con henna o henna amla.

El tinte ayurveda que proporciona al cabello un color negro aun que dependiendo del color actual del cabello, si se le añade Henna, se puede logra un color cobrizo.
Es un color 100% vegetal, para que tu pelo tenga un aspecto más natural y brillante.

CONSEJOS:

  • Aplicar en cabello húmedo y limpio. No utilizar champús con siliconas.
  • La pasta debe permanecer siempre cálida, no añadir aceites.
  • Preparar la pasta con agua a 50º, es muy importante que la temperatura no sea superior ya que puede modificar el color.
  • Es necesario prepigmentar con henna para que el pelo con canas o rubio se tiña de negro y permanezca el color.

La duración del tinte Khadi: 3-4 semanas aproximadamente.

 

¡APUESTA POR LA COSMÉTICA ECOLÓGICA!

Las formulas de tintes vegetales de Khadi están hechas con plantas seleccionadas según antiguas recetar ayurvedas.
Ofrecen un color y cuidado del cabello al mismo tiempo. Son 100% vegetales, sin oxidantes minerales, potenciadores de color, libres de resorcinol, perfumes y no esta testado con animales.
Las formulaciones de los tintes vegetales Khadi están hechas con plantas seleccionadas según antiguas recetas ayurvedas para realizar una sinergia entre ellas con el objetivo de lograr un óptimo resultado.
Los tintes químicos rompen la estructura del cabello dejándolo vulnerable a los ataques externos. El cabello se vuelve seco y apagado, perdiendo su brillo natural.
Sin embargo los tintes vegetales cubren el cabello rellenando los espacios de la estructura del pelo y mantienen la salud del cabello, su hidratación natural, volumen y brillo.

Información adicional

Peso0.157 kg
Dimensiones7 × 7 × 16 cm