Henna rubio claro KHADI 100gr

10,90

Tinte vegetal henna rubio claro deja que tu cabello brille con un rubio natural.

SKU: 4,26E+12 Categoría:

Descripción

Deja que tu cabello brille con un rubio natural con reflejos gracias al tinte Light Blonde. Obten un color fresco y radiante.

Es adecuado para aquellos cabellos claros o blancos. Si dejas que el tinte trabaje por más tiempo, se pueden llegar a obtener tonos cálidos, dorados o un rubio rojizo.
Los ingredientes activos como la granada, el ruirbarbo, el aloe vera y la casia hacen que se mantenga un cabello permanentemente y asegura una mayor duración del color.
El tinte es libre de sustancias sintéticas como el amoniaco, parabenos y peróxidos. Además es 100% natural.

Instrucciones:

  • Primero limpia el cabello con un champú sin siliconas como el khadi amla champú. Para cabellos rubios o estropeados, se recomienda aplicar aceites para el cabello antes del color, dejándolo actuar aproximadamente 20 minutos y luego vuelve a lavarlo.
  • Mezcla los polvos del color natural de cabello con agua caliente a 50 grados, en un tazón (preferiblemente vidrio). Mezclalo con una cuchara de palo o batidor hasta obtener una pasta para untar.
  • Extiéndelo uniformemente con un cepillo, mechón por mechón, desde las raíces hasta las puntas.

*Si usas el Khadi light blonde como enjuage de color, dejalo por primera vez 15 minutos. Aumenta el tiempo para la próxima. Para la coloración deja que el color actue durante 30-60 minutos.
·En las próximas 24-48 horas no se recomienda utilizar champús, ya que podría afectar al resultado final.

Información adicional

Peso0.157 kg
Dimensiones7 × 7 × 16 cm