Proteina de guisante SALUDVIVA 250gr

9,45

Proteína en polvo de guisante  que aumenta la ingesta de proteína.

SKU: 1420000007 Categoría:

Descripción

El polvo de proteína de guisante es actualmente un producto favorito en los gimnasios ya que aumenta la ingesta de proteína con un mínimo de tiempo de preparación. NO contiene gluten ni lácteos, por lo que es ideas para los hipoalergénicos.

Otra de las razones para usar este polvo es que tiene un tiempo de absorción más rápido. Un batido ligero repleto de grandes proteínas es una de las mejores alternativas para completar una comida durante el día.

Es conveniente ir alternándolo con otros polvos de proteínas. La proteína de guisante contiene un gran perfil de aminoácidos. Es algo habitual que las personas que intentan perder peso descuiden la ingesta de proteínas, algo que generalmente significa que no pierden mucho peso. La ingesta de proteína cada día hace que construyas músculo y quemar grasa más rápida.

Alto contenido en:

Calcio, Hierro, Zinc, Cobre y Magnesio.
La proteína de guisante es una nueva generación de proteína, con una proporción impresionante de los aminoácidos esenciales y no-esenciales.

También contiene una alta concentración de los aminoácidos ramificados, o sea: leucina, isoleucina y valina. Abundante en el aminoácido L-Arginina que interviene en el proceso de la liberación de la Hormona del Crecimiento a la que también atribuyen propiedades anti-envejecimiento.
Aumenta la producción de colágeno y la masa muscular, disminuyendo los depósitos de grasa corporal.

Información adicional

Peso0.074 kg
Dimensiones1 × 16 × 23 cm