Reishi SALUDVIVA 125gr

17,10

Polvo puro de hongo Reishi.

SKU: 1110000003 Categoría:

Descripción

El hongo Reishi (Ganoderma Lucidum) posee una gran cantidad de ácidos insaturados, alcaloides, abundantes polisacáridos y minerales que promueven la vitalidad del cuerpo. El Reishi es 100% polvo puro procedente de agriculturas ecológicas.

Su nombre en chino “Lingzhi”, significa “potencial espiritual”. Los hongos Reishi son apreciados como la medicina de reyes. El doctor Shi-Jean Lee, el más famoso durante la Dinastia Ming, escribió que “tomar continuadamente Reishi, construirá un cuerpo fuerte y saludable, además asegurará una larga vida”.

El Reishi no deja de ser una seta frágil, con colores que varían del blanco al negro, pasando por tonalidades amarillas, azules y violáceas. Tiene un tallo pálido, con una forma de sombrerillo y con una altura de alrededor 10cm. Crece en zonas cálidas con un clima subtropical. Se desarrolla en troncos de árboles dañados o muertos (robles, olmos, sauces, algarrobos y ciruelos).

Es una seta frágil, cuyos colores varían del blanco al negro, pasando por tonalidades amarillas, azules y violáceas. El tallo es pálido, sinuoso hacia el sombrerillo, con una altura de 10 cm aproximadamente. Crece en todas las latitudes cálidas del planeta de clima subtropical. Se desarrolla en el tronco de los árboles dañados o en los muertos (robles, olmos, sauces, algarrobos y ciruelos)

A tener en cuenta:
Puede contener trazas de FRUTOS de CÁSCARA y SÉSAMO.

Información adicional

Peso0.055 kg
Dimensiones1 × 13 × 21 cm