Spirulina tableta SALUDVIVA 125gr

13,75

Obtén todos los beneficios de esta alga primitiva en formato tableta. Ideal para complementar una dieta vegana.

SKU: 1390000007 Categoría:

Descripción

La Spirulina, es una alga primitiva unicelular, que tiene forma de espiral, de ahí su nombre. Es de color azul-verdoso por la presencia de la Clorofila, que le da el tono verdoso y de la Ficocianina, una proteína que le confiere su tono azulado. Es alimento muy adecuado para el ser humano ya que contiene una gran cantidad de nutrientes esenciales que aporta: proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y Clorofila.

La Spirulina no presenta un alto contenido de grasas y calorías. Está compuesto por un 7% de grasas y estas están formadas de ácidos grasos esenciales que forman parte de la membrana celular de todas y cada una de las células de nuestro cuerpo. Ayudan en el control de niveles elevados de azúcar y de colesterol.

Su contenido en proteína es de aproximadamente, un 65% más que cualquier otro tipo de alimento natural. También están presentes aminoácidos esenciales. Las proteínas son fáciles de digerir y de asimilación para el organismo.

La Spirulina es un alimento rico en betacaroteno o provitamina. Además, es una fuente importante de vitamina B12, algo fundamental para las dietas veganas.

Contiene una de las fuentes de hierro más ricas, ya que este hierro se absorbe hasta 2 veces mejor que el que se encuentra en vegetales o carnes. Contiene un gran porcentaje de otros minerales que hace que la asimilación sea mejor, como pueden ser el calcio y magnesio.

El consumo de Spirulina mejora la digestión ya que ayuda al micro-organismo intestinal, así como también la absorción de nutrientes, protege de posibles infecciones y estimula el sistema inmune. Con una cucharada al día basta para resolver la anemia ferropénica.

Facilita la eliminación de toxinas, la recuperación en periodos de malnutrición y lo más importante, puede reducir el riesgo en el desarrollo del cáncer.

La Spirulina a ayuda a la recuperación de la forma física, energía y vitalidad. Es eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento.

Es un potente regenerador de la flora intestinal y es un poderoso activador de los mecanismos celulares de desintoxicación.

Gracias a la cantidad de nutrientes y aminoácidos, la Spirulina es un buen complemento contra obesidad, diabetes, hipoglucemia, artritis, depresión, niveles bajos de energía, trastornos hepáticos, ulceras intestinales, hemorroides, asma, hipertensión, estreñimiento, sangrados de encías, infecciones, mal aliento, enfermedades degenerativas, deficiencias nutricionales, ayuda a la digestión, anemia.

A tener en cuenta:
*Puede contener trazas de FRUTOS de CASCARA y SÉSAMO.
**Advertencia alergénica: Contiene sulfitos naturales.
Vegano, sin gluten, sin lactosa, sin azúcares

Información adicional

Peso0.055 kg
Dimensiones1 × 13 × 21 cm