PRECAUCIÓN ANTE LAS MEDUSAS

Ya esta aquí el verano, y como hemos estado viendo en las noticias en los últimos meses se han visto medusas en las playas en diferentes puntos de la costa andaluza.

Os dejamos una noticia de la consejería de salud informando sobre estos animales marinos, que son, que medidas preventivas hay que tomar, cuidado ante las lesiones etc.
En definitiva información básica y consejos que hay que tener cuenta ante las presencia de estos celentéreos

Por todo esto y ante los avisos de posibles presencias de medusas este verano, en Bionatura,hemos traído un producto especial para estas picaduras.

GEL CORPORAL S.O.S MEDUSAS ZEROPICK. Disponible en nuestra tienda y en la web.

El Gel corporal S.O.S medusas, calma y alivia inmediatamente la piel, incluso las más sensibles, proporcionando alivio inmediato y reduciendo las irritaciones producidas por la picadura en el momento.

Su gran composición, formulado con una sinergia de aceites esenciales orgánicos como los de clavo y onagra, aloe vera y los extractos de sangre de drago, siempre viva y malva proporcionan una acción calmante a la piel y antiinflamatoria, reduciendo el enrojecimiento y el picor.

El aloe vera , hidrata, calma y refresca.

El aceite de onagra ayuda a reducir el enrojecimiento y el picor.

Drago es conocido como un cicatrizante natural. Entre sus  efectos más importantes debemos destacar su actividad como astringente, cicatrizante y hemostática, lo que puede permitir tratar con eficacia diferentes tipos de heridas en piel y mucosas, incluso las que presentan dificultad como úlceras por decúbito ó varicosas.

Siempreviva tiene grandes propiedades antisépticas.

Y la malva calma la piel irritada.

Una combinación de plantas ecológicas que hacen un producto perfecto para cuidar tus picaduras de medusas.

Protégete con productos naturales, ecológicos y de calidad certificada Bio.

Aquí os dejamos el link de la junta de Andalucía dando información y nociones básicas sobre estos animales marinos, que al parecer nos van a acompañar este verano. 

http://www.juntadeandalucia.es/salud/ZHD/medusas/index.html

y también os dejamos este vídeo para que le echéis un vistazo:

www.diariosur.es/axarquia/retiran-once-toneladas-20180619221031-nt.html#ns_campaign=gs-ms&ns_mchannel=diariosur&ns_source=fb&ns_linkname=ltl.