¿Quién es BioNatura?

BioNatura nació en 1997 en una pequeña calle en Málaga. Hoy en día, contamos con una tienda  en Fuengirola. En aquel tiempo, sabíamos que emprender una tienda de estas características no iba a ser fácil ya que la gente no estaba muy informada. Aun así, seguimos hacia delante hasta llegar al punto en el que estamos hoy. Queremos intentar transmitir el amor por lo natural, por el trabajo duro en el campo y por todos aquellos agricultores que pasan horas y horas trabajando para dar el mejor fruto posible y sostenible.

Sobre BioNatura

COMERCIO ECOLOGICO CAAE

Nuestros supermercados ecológicos BIONATURA recibieron el pasado 26 de Septiembre de 2008 los distintivos de COMERCIO ECOLOGICO CAAE como primeros establecimientos certificados a nivel de Andalucía.

De esta forma pretendemos cumplir con 3 factores principales en la agricultura ecológica:

– Que el agricultor reciba lo que realmente se merece.
– Cuidamos del medio ambiente.
– Ponemos salud en nuestras mesas.

PRODUCCIÓN PROPIA

Una gran parte de las  verduras que tenemos en las tiendas son de nuestra propia producción, ya que desde el año 2013 el CAAE también ha certificado nuestro huerto como Terreno de Producción de Agricultura Ecológica. El que da cariño y cuida a diario  de  toda esta producción es el dueño y fundador de Bionatura, Jose Miguel,  ya que nadie mejor que él sabe como que cultivar estas verduras para que alcancen la máxima calidad y garantía, que es la que nuestros clientes buscan en las tiendas Bionatura. Al encontrarse cercano a nuestras tiendas , los productos que traemos de él si que podemos decir que van directamente del campo a la mesa.

IMPORTACIÓN-EXPORTACIÓN

En esta sección de Bionatura nos dedicamos a importación y exportación de frutas y verduras siempre de origen ecológico.

Llevamos 14 años en este negocio y contamos ya con mas de 100 productores con su correspondiente certificado y muchos de ellos con global gap, bio suisse, brc, etc.

La exportación de estos productos frescos va para países de Europa, principalmente Dinamarca, Austria, Hungría, Holanda, Alemania y Francia.

En caso de necesitar de nosotros, no dude en contactar al teléfono 951400288 o al email [email protected]

¿Qué opinan de nosotros?

El envío fue muy rápido y los productos llegaron perfectos. Muchas gracias!

Gente muy simpática y con unos precios muy buenos. Volvería a comprar sin dudarlo!

¡Me encanto la tienda y el servicio fue inmejorable!

ENVÍO SEGURO

Nuestros productos llegan a tu casa sin perder su sabor y sus propiedades nutritivas.

AHORRA DINERO

Nuestros precios te ayudarán a comprar ahorrando dinero.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.